SOBRE NUCITEC

¿QUIENES SOMOS?

Somos un laboratorio farmacéutico enfocado en el desarrollo y comercialización de terapias innovadoras para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas. Basándonos en la innovación de productos de consumo y generación de tecnología, NUCITEC contribuye al mejoramiento de la salud en las siguientes enfermedades: obesidad, diabetes, hipertensión, hiperlipidemia, osteoporosis, insuficiencia renal y desnutrición

Asumimos el compromiso de calidad y de eficiencia, con integridad y pasión, gracias al equipo profesional y experimentado con el que contamos.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar y comercializar productos farmacéuticos y alimentos y especializados que contribuyan a mejorar el estado de nutrición y salud de la población mundial.
Basándonos en la generación de conocimiento e innovación científica y tecnológica, pretendemos lograr este objetivo con calidad, eficiencia y mejora continua. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, comunidad y del personal que labora con nosotros.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la generación de tecnologías que permitan desarrollar y comercializar con éxito productos farmacéuticos y alimentos especializados que mejoren el estado de salud de la población.

NUESTROS VALORES

En NUCITEC compartimos y trabajamos con base en cuatro valores:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Innovación continua

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a fabricar y comercializar productos farmacéuticos y alimentos especializados que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, concentrándonos en procesos de mejora continua.

Todos los derechos reservados, Nucitec SA de CV