Alfamir Hipoalergénico

Presentación en lata.

Información general

Alfamir® Hipoalergénico es una fórmula especialmente diseñada para lactantes con Alergia a las proteínas de la leche de vaca, alergia a la proteína de la soya (beta 3 lactoglobulina), con severos problemas nutricios como: diarrea crónica severa, malabsorción, desnutrición severa y problemas donde los sistemas de absorción y digestión estén afectados.

Alfamir® Hipoalergénico está hecha a base de proteína láctea altamente hidrolizada (fraccionadas por hidrólisis), esta ruptura de las proteínas facilita su digestión y disminuye su potencial alergénico; por ello constituye hoy la opción más hipoalergénica disponible.

Información adicional

Denominación Distintiva

Alfamir®Hipoalergénico.

Denominación Genérica

Fórmula de Proteína Extensamente Hidrolizada.


Indicaciones

Alfamir® Hipoalergénico es una fórmula especialmente diseñada para lactantes con Alergia a las proteínas de la leche de vaca, alergia a la proteína de la soya (beta 3 lactoglobulina), con severos problemas nutricios como: diarrea crónica severa, malabsorción, desnutrición severa  y problemas donde los sistemas de absorción y digestión estén afectados.

Descripción

Alfamir® Hipoalergénico está hecha a base de proteína láctea altamente hidrolizada (fraccionadas por hidrólisis), esta ruptura de las proteínas facilita su digestión y disminuye su potencial alergénico; por ello constituye hoy la opción más hipoalergénica disponible. Enriquecida en Taurina la cual interviene en el desarrollo cerebral y de la función visual,  favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles. Con Carnitina necesaria para la oxidación de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos, y de gran importancia para la maduración y desarrollo de las estructuras cerebrales. Además proporciona las vitaminas y minerales esenciales incluyendo hierro, calcio y zinc, necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé.


Dosis

La cantidad recomendada de Alfamir® Hipoalergénico para cada lactante debe ser indicada por un profesional de la salud, en base a su peso y sus requerimientos de energía. Las cantidades diarias deben ser divididas entre el numero deseado de tomas por día.


Vía de administración

Oral.

Modo de empleo

  1. Lave y hierva los biberones, mamilas, roscas y tapas.
  2. Hierva el agua antes de usar.
  3. Vierta en el biberón limpio 30 mL (1onza) de agua a una temperatura no mayor a 37°C, adicione una medida rasa de la fórmula (medida incluida en el envase). (Agregue el polvo al agua).
  4. Tape el biberón y agítelo para lograr una mezcla homogénea.


Presentación

Lata con 454 g. y medida dosificadora de 4.8 g.


Recomendaciones

  • Añada la cantidad correcta de polvo en cada alimentación. No prepare porciones mas concentradas ni más diluidas de la fórmula, dado que una preparación incorrecta es inapropiada desde el punto de vista nutricional y, por tanto, debe evitarse.
  • Si el producto cambia su apariencia, color, olor y sabor, debe desecharse.
  • Si el lactante no se termina el biberón deseche el sobrante.
  • Lactantes mayores de 4 meses requieren de alimentación complementaria.
  • Consérvese el envase cerrado en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto debe consumirse en un lapso no mayor a 2 semanas, de lo contrario deséchese el contenido del envase.
  • «La formula debe administrarse bajo prescripción médica.»
  • «La leche materna es el mejor alimento para el lactante, excepto en condiciones médicas especiales como alergia o intolerancia a la proteína de la leche.»
  • «El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.»

Descargables